martes, 12 de febrero de 2008

Second thoughts

Ayer o antier, visite el blog de Leonardo y se me hizo facil decirle que iba a ir a la protesta contra la discriminación y blablabla.

El chiste es que lo estuve pensando y decidi que seria mejor no ir.

Despues de todo parece que seria muy falso de mi parte ir a apoyar una causa en la que no creo, por muy justa que sea*, aparte de que yo soy mas bien una de esas personas que hacen todo lo prohibido donde no tenga problemas en lugar de hacer cosas inofensivas donde puedan atraparme, y sin mencionar el hecho de que me chocan los quejumbrosos de todo tipo(todos saben que ya tengo suficientes quejas de parte mia siendo yo mismo haciendo y diciendo lo que yo).

*En resumen y como me acuerdo: a dos chavos los golpearon/detuvieron/algo-asi los de vigilancia de la unam pq estaban haciendo algo sin mucha importancia dentro o cerca de CU

Creo que si me hubiera invitado iria, por él, no por la protesta, aunque sea por compromiso.

Pero no me invito, ya casi no me habla y a fin de cuentas no soy Alatriste ni el es Felipe IV.

"Primo Ego"

No hay comentarios: