domingo, 3 de febrero de 2008

Concurso de pareja 2008

El año pasado, como todos esperabamos, este concurso no recibio atencion alguna. En vista de mi desesperación, aburrimiento, frustración, ganas de burlarme un poco de mi, etc decidi volver a presentarlo por si acaso "the Powers that be" deciden jugarme una mala pasada y deciden enjaretarme a alguien con los mismos sentimientos que yo pueda tener hacia él.

Sin mas preambulo, aqui les dejo lo que propiamente es el...

"Concurso de Pareja 2008"

Esta vez con el pretexto de que se nos echa encima una fecha en la que gracias a la comercializacion del mundo y toda la melcocha que inconscientemente derramaran sobre mi muchas personas a mi alrededor, he decidido dar inicio al bienamado "Concurso de Pareja 2008".

Podran participar hombres que cumplan con los siguientes requisitos y condiciones minimas:

  • Sean abiertamente homosexuales
  • Realmente quieran una relación seria y estable(en la medida que podamos tenerla)
  • Tengan entre 18 y 22 años
  • Buena presentación*
  • Disposición(de animo y tiempo) para vernos al menos 3 veces por semana
  • Indispensable el gusto por animales(gatos) y plantas
  • Honestidad
  • Fidelidad
  • Actitud cariñosa y detallista(sin llegar a empalagosa)
  • Que les encanten los besos
  • Espiritu "atrevido"**
  • No teman demostrar publicamente su afecto***

No podran participar aquellos hombre que:

  • Tengan una relación al momento de la inscripción
  • Ya hayan sido rechazados por mi
  • Me hayan rechazado a mi
  • Tengan menos de 18 años
  • Tengan mas de 22 años con 11 meses
  • Teman demostrar publicamente su afecto***
  • No les guste Green Day
  • Sean celosos y/o posesivos

Para inscribirse basta con dejar un comentario en este blog o enviarme un mensaje. El presente concurso tendra una vigencia desde su publicación hasta que consiga pareja, termine el año o sea publicado un nuevo concurso, lo que pase primero.
Se otorgara a los concursantes cuantas citas pidan(en la medida que el tiempo lo permita y no interfieran con planes ya establecidos). Cualquier cambio en las condiciones, restricciones y demas aspectos del concurso seran publicados en el mismo y se dara un aviso de los cambios en los siguientes blogs o se publicara un blog con esa sola finalidad.

*: Buena presentación no es lo mismo que ser un modelo de ropa interior o algo similar. Es solo que tengas un cuidado de tu aspecto(se pueden hacer excepciones si realmente te queda bien un look desaliñado/mugrosito leve)
**: Ni muy muy ni tan tan, debido a la naturaleza "privada" de este asunto, se explicara personalmente a los finalistas con una demostración
***: Dar abrazos, besos, etc en lugares publicos fuera de la "zona rosa"

Es muy probable que reciba un comentario de parte de alguna persona que no tenga dificultades para relacionarse afectivamente y piense que este es un muy patetico intento de buscarse novio. Hasta cierto punto tiene razon, esto seria algo muy patetico si fuera algo realmente serio y no otra de mis muy retorcidas creaciones para reirme de mi mismo y aligerar con ello la carga negativa de mi soledad.

A ese mistkerl, que despues de mi explicación decida burlarse o intentar ofenderme con un comentario, quiero pedir me hagas el obsequio de venir a leck mich am Arsch. Finalmente, le recuerdo que, como dice la canción "Longview" de Green Day, por mi parte puedes "call me pathetic, call me what you will".

Por otra parte, quiero pedir a aquellas personas que no les moleste me hagan el favor de ayudarme haciendo un poco de publicidad al "Concurso de pareja 2008" en sus spaces, bloggers, hi5's, myspaces, y demas sitios. Bastara con un link a este blog. Gracias (=

"Primo Ego"

2 comentarios:

Grimalkin dijo...

¡Yo quiero mi propio concurso! Bueno, quizá lo tuve, pero ya hay ganador.

Espero que haya muchos participantes en el tuyo y no lo declares desierto esta vez.

Beso enorme.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Con un solo participante me dare por bien servido...