sábado, 9 de febrero de 2008

Dissapearing boy

Now you see me now you don't
don't ask me where I'm at
'cause I'm a million miles away
treated like a forbidden heel
don't say my thoughts are not for real
or you won't see me again


Am I here or am I there?
or am I playing on the stairs?
am I in my room with my toys?
I'm the disappearing boy


When I walk in crowded rooms
I feel as if it is my doom
I know that I don't belong
in that room I see her
I see her and she's with him
I turn around and then I'm gone


Don't call me up 'cause I'm not home
my whereabouts are now unknown
I vanished from all your joy
I'm the disappearing boy


I have my doubts
of where I belong
it's something to think about


Don't call me up 'cause I'm not home
My whereabouts are now unknown
I vanished from all your joy
I'm the disappearing boy

Disappearing boy, una canción mas de ese glorioso grupo(jeje, pero te maldigo si haces un comentario negativo) que es Green Day
Una vez resaltado lo importante no hay nada mas que decir...

"Primo Ego"

2 comentarios:

d@NyB0y dijo...

Como te decia... siempre me gusto Green Day y tambien esta chida esta rola... siempre me ha gustado la suavidad con que tocan, pues sus canciones rara o ninguna vez k recuerde ha sido aca como rock pesado... y eso me agrada de los chicos del dia verde.

Saludos

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues las canciones que pongo aqui son las que describen una parte de mi o me llegan profundamente.

Y lo que mas me gusta del grupo son las letras de las canciones(aunque Billie Joe esta en la lista de hombres mayores a los que no les negaria demasiado jja)