miércoles, 20 de febrero de 2008

Variantes

Aunque hoy no estuve en el metro, mi mente no se alejo de esta idea en todo el dia.

Se supone que yo estoy en el metro con un amigo, la gente sube y baja a nuestro alrededor sin problemas. En algun momento del trayecto mi amigo se baja y nos despedimos de beso en la mejilla. Mi amigo no lo oye, o finge no hacerlo, pero atras de nosotros un tipo chaparro (recuerda que yo camino algo encorvado y con la mirada un poco baja, lo que me quita unos cm's de altura) dice, con tono de macho mexicano, "par de maricones".

Aqui llegan las dos variantes

1.-No le presto mayor atención, pero al bajarme le doy un fuerte y "accidental" golpe en el estomago o mas abajo

2.-Justo termina de decir la frase, me volteo, me enderezo(con lo que le saco al menos 5 cm's[es una fantasía, dame chance]) y le digo "Soy tan maricon, que te puedo romper la cara"


Demasiada violencia reprimida, no crees?

No olvides checar mi "Concurso de pareja 2008"

"Primo Ego"

No hay comentarios: