martes, 21 de diciembre de 2010

Demon gears

Estoy en un pasillo lateral, parece que voy siguiendo el camino principal, pero no es asi. He vuelto a la base de esa piramide antigua(¿azteca?, ¿maya? Definitivamente no es egipcia) dentro de un gimnasio de duela/baño/alcantarilla con mosaicos blancos como/de hielo.

De repente empiezo a brincar para llegar a la parte de arriba, hay plataformas horizontales que no tienen verdaderamente volumen. Son bidimensionales aunque me puedo parar perfectamente en ellas. Ahora estoy en la que parecen los restos de una escalera dentro de una casa antigua(al menos a 100 metros de distancia de la pared mas cercana), parece salida del Half Life, pero algo me recuerda al gears of war (claro, estoy usando el uniforme de un gears, incluso traigo la Lancer en la mano y no me habia percatado). He llegado a un lugar en el centro de las ruinas de las escaleras, ya no puedo subir y el piso esta tan oscuro que no puedo ubicar donde estan las plataformas para volver a bajar.

Frente a mi, empieza a ascender un demonio. Es grande, creo que son entre 3 y 6 metros de alto, 2 o mas de ancho, su cabeza es enorme, como si la parte de atras estuviera inflada y llena de burbujas. No tiene algo que pueda llamarse cara, no tiene ojos, oidos, boca, nariz. Es la segunda vez que me enfrento a él. Esta vez, su color es un gris azulado, sucio. El demonio me empieza a atacar. A veces se me lanza y a veces hace aparecer burbujas purpuras de las que salen pequeñas cabecitas de demonio (como la suya) que me embisten. Esquivarlo ya no es tan facil, las cabecitas de demonio no dejan de salir hasta que no le disparo y reviento la burbuja de la que salen. Las plataformas estan ahi, y no se mueven, pero es dificil verlas cuando intento aterrizar en ellas.

En dos ocasiones estoy a punto de caer al vacio. No sé como, pero no he soltado la Lancer, aun cuando estoy sujeto de la orilla de las plataformas para no caer. Tampoco sé si yo vaya ganando o el demonio, no tengo idea de cuantas balas quedan, el demonio ha cambiado de color en ciertas partes, es un morado claro. Se me lanza de frente otra vez, disparo...

Me desperto la alarma de Carlos.

Es la segunda vez que sueño con el demonio, estoy seguro, pero no puedo recordar muchos detalles de la primera(ni siquiera recuerdo cuando paso), solo recuerdo que le lanzaba algo, explotaba y yo me quedaba con la impresión de haberlo destruido. No sé quien sea ese demonio, no recuerdo haberlo visto, no sé que signifique.

Ni tampoco he jugado tanto ultimamente, sé que tomo forma de demonio, lo que sea que sea, porque he tenido ganas de jugar doom 2 para desahogarme de todo lo que siento. Pero ultimamente solo he jugado team fortress 2.

Ya no suelo preocuparme por los sueños, pero me preocupa volver a soñar con ese demonio otra vez, no sé que pueda pasar si gana él o si gano yo.

"Primo Ego"

1 comentario:

CADAVER dijo...

Creo que el demonio representa todo los pedos mentales como la soledad, tristeza, etc y quizás si encuentras el patron con el que te ataca puedas derrotarlo, todos los enemigos en un videojuego atacan con ciertos patrones, ninguno de forma errática o caótica, si encuentras la secuencia adecuada sabrás como interrumpirla y atacarlo. Qué significa ésto? quizás debas salir un poco de la rutina, de ésa secuencia que te tiene atrapado, vamos a beber!!!

jajajaja
Sabes que bromeo.
Cuidate mucho, te quiero Ernesto!!!

Y gracias por tu hospitalidad.