miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cheers

Un condenado a muerte esta en su celda, esperando su ultima cena. El guardia, que ha desarrollado una amistad con el reo, llega con la charola de la comida y en esta, hay dos copas.
Tras la cena, el celador llena las dos copas, le da una al prisionero y le dice "cheers". Antes de tomar la que sera su bebida final, el recluso levanta la copa y la mira a contraluz.
En la copa no hay liquido alguno; un grupo de diminutas porristas, unidas de tal manera que se mueven como si fueran un liquido, efectuan una coreografia que imita los movimientos de una bebida gaseosa.
El preso no puede evitar sonreir y dejar que una lagrima de felicidad corra por su mejilla. Ahora que no tiene pesar alguno, esta listo para morir.


Hoy en la mañana iba en el camión, oprimido por la idea de llegar tarde a la clase de repaso antes del examen final. En un determiando momento, me digo a mi mismo "cheers"(animos, aunque tambien se usa al hacer un brindis) y se me ocurre la historia que acaban de leer. Bueno, en realidad solo se me ocurrieron las partes importantes, el preso con la ultima cena, las porristas-bebida y el animo infundido por estas al prisionero. Pense cambiarla y hacer que al final fueran muchos personajes diferentes(¿Notaste que uso muchos sinonimos?) pero termine animandome por esta versión que tienen. Habia otro final, en el que el reo se "bebia" a las porristas y tenia que esperar juicio por la muerte de todas ellas, lo que le evitaba la muerte a la que estaba sentenciado hasta que moria de causas naturales.

"PrimoEgo"

4 comentarios:

CADAVER dijo...

Demonios, tu y tus finales felices jejeje
Me gustó tu historia Darken. Cuidate mucho!!!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

En algún lado tienen que salir las cosas felices :P

LeÓn dijo...

Pues está chistosito. Jajaja, qué adjetivos tan chafas me saco.

Me lo imaginé como una película surrealista de esas de hace muchos años, así con todo y efectos especiales que ahora se ven malos pero que en ese entonces eran la onda (para las porristas chiquititias en la copa).

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

jja

Es un cuento corto, no esperaba una critica literaria de 3 paginas jja
Seria una buena idea, habra que contactar a los que hacian los openings de las movies de James Bond.