jueves, 16 de octubre de 2008

Y luego se preguntan...

Hoy en la tarde cuando fui por las tortillas, vi un@ gatit@ blanco en la calle. La pobre criaturita estaba visiblemente mala, no estaba respondiendo a la gente que le pasaba cerca(estaba sobre la banqueta y alguna(s) persona(s) le habia dejado tortillas y un trozo de pollo junto), apenas se veia que respiraba y estaba mugrosita.

Como buen amante de los gatos mi preocupación fue inmediata, pensaba tomar a la criaturita y llevarla a la casa para darle comida, agua y aunque sea una playera vieja para dormir, pero pense en mi madre que ya no quiere mantener mas gatos y me contuve. Fui a dejar las tortillas y mi madre noto mi preocupación, le comente del gato y me dijo que ella tmb lo habia visto y que tmb se sentia mal.

Intentando dejar de sentirme mal, fui al centro a comprar pan. Sali a las 3 de mi casa y regrese como a las 6:30. El camion paso justo enfrente del lugar donde estaba el gatito y el pobre todavia estaba. Al ver que habia orinado y nada mas estaba estirado, cai en la cuenta de que al gato lo habian llevado a ese lugar para deshacerse de él. Y me dio coraje.

Me es mas facil sentir empatía con los animales que con los humanos por este tipo de cosas. Cada vez que veo a un animal en la calle lo saludo, me siento mal cuando lo veo triste, maltratado, herido. En estas situaciones me dan ganas de agarrar al humano que le hizo eso y, literalmente, romperle la cara a patadas o dejarlo en la misma situación que al animal para que vea lo que se siente y aprenda a no hacerlo y a respetar mas a los otros animales.

A veces me preguntan que por que me cae mal la gente. No toda me cae mal. Las personas como las que se preocuparon por el gatito y le dejaron comida o se sintieron mal al verlo no me caen mal. Los pinches humanos bastardos que abandonaron ahi al gatito me caen mal y tienen todo el odio de que soy capaz.

Persona es quien se preocupa de los otros seres vivos con los que comparte existencia.

Humano es quien no se preocupa mas que por su propia existencia.

Yo mismo destruiria a todos los humanos con mis propias manos si tuviera la oportunidad.

"Primo Ego"

No hay comentarios: