miércoles, 15 de octubre de 2008

Bike news

Debido a su estatus de montura fiel, la bici(aunque sea un bipedo de frio metal), merece un nombre. La idea de nombrarla existe desde el momento en que llego a mi.

Despues de casi un mes, ya tengo la primera opción de lo que sería un buen nombre.

"Freedom Bringer"

(No estoy seguro de como traducir el nombre y mantener la idea, pero los que heblen ingles deben ser capaces de entenderla)

Me gusto el nombre, y espero que le guste(o me veran embarrado en la calle un dia de estos :/ ), pero aun tengo que pensar en otra posibilidades.

Por ahora solo sé que andar 1 hora en bici me ha ayudado a dormirme mas temprano(ayer me acoste a la 1 y me dormi como a las 2, antes me acostaba como a las 3 y conciliaba el sueño como a las 4:30) y eso me gusta. De hecho apenas son las 11:50 y ya tengo ganas de acostarme. Pero primero un poco de cereal.

"Primo Ego"

No hay comentarios: