viernes, 23 de mayo de 2008

Rabid Rat & Purple Snake

En las ultimas dos semanas, he tenido un sueño donde una rata rabiosa me muerde en la pierna.

El primero es casi una replica de la vez que una rata me paso entre las piernas cuando paseaba con mi papá en los viveros.

La segunda vez, recuerdo haber estado huyendo de algo en un campo de pasto. Aunque el pasto era bastante corto, se mecia con el viento(que soplaba en la dirección en que yo me movia), todo el tiempo podia verme huyendo desde la izquierda, al fondo, el cielo era de un color amarillo palido, sin nubes pero con la luminosidad de un dia nublado, habia unos pocos arboles que se veain grises por la distancia. En algun momento voltee hacia atras y vi a la rata. Era una rata casi del tamaño de un gato, con ojos pequeños, rojos y brillantes, un pelaje color gris oscuro, como ceniza, una cola larga de color "piel"(ese color que no es rosa palido, ni beige, cafe o amarillo) en la que se distinguian claramente los segmentos.

Despues de eso, yo corría mas rapido pero la rata me alcanzaba y me mordia en la parte trasera de la pierna, la pantorrilla, desgarrando mi pantalon.

Despues de eso, despierto.

El segundo(o mas bien tercer sueño), empieza conmigo viendo la pecera donde estan mis sobrinas tortugas. mi madre esta en la cocina y yo estoy viendo la pecera, antes de lavarla. Voy a sacar a las tortugas cuando veo que hay unas piedras oscuras con la misma forma del caparazon de las tortugas, le pregunto a mi madre si ella las puso ahi, me dice que no. Meto la mano y antes de tocar una, veo como saca la cabeza y patas y se escapa, en ese momento veo que no es solamente esa, que hay otras tortuguitas nadando por ahi. El milagro de que unas tortugas de 3-4 años y menos de 15 cm de largo tengan a sus crias me pone feliz.

Entonces cambia mi perspectiva. Ahora no veo la pecera desde el "frente"(la sala), las estoy viendo desde arriba. En cuanto empiezo a ver asi, me doy cuenta de que a la derecha hay una tortuga negra, muerta(ya esta cubierta de "algas/limo" o mugre de pecera", la saco y se siente viscosa. Empiezo a ver que hay otras asi, cuando voy a sacar la segunda, una serpiente purpura aparece y me muerde la mano izquierda entr el indice y el pulgar, sus colmillos son largos, no parece que puedan caber dentro de su boca. Mi primer impulso es quitarmela, aunque no duela, pq pienso en la posibilidad de que sea venenosa, despues de mucho esfuerzo, logro quitarmela. No dejo marcas en mi mano.

En cuanto me la quito, se vuelve a meter a la pecera. Nada rapidamente y se come a una de las tortuguitas. La decido sacar con un palo delgado de madera con la forma de una "J", la arrincono en la misma esquina donde aparecio para morderme y en cuanto el palo la toca, parece como si se hubiera muerto pues no se mueve, la saco de la pecera y despierto.

Ese dia, le comente a mi madre los dos sueños. Me dijo que tenian que ver con dejar salir algo malo que yo tenia adentro(?). Me dijo que pensara en lo que representan las ratas(pero yo con mi mente no veo nada mas lo malo de ellas y me confundo sobre lo que habra visto mi madre).

Que es lo que tu ves en mis sueños?

"Primo Ego"

2 comentarios:

Grimalkin dijo...

No sé si se trate de algo malo, pero coincido en que es algo que no quieres dejar salir. Lo cierto es que terminará dañándote si te lo dejas dentro.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Con tantas cosas que tengo dentro no se cual sea la causa del problema. :(