Estaba en un lugar desierto y congelado en el tiempo, todo estaba inmóvil excepto yo. El cielo estaba oscuro y estrellado, la Luna iluminaba todo el paraje con la misma claridad y fuerza con la que el Sol lo haría pero no hería mis ojos con su luz. Tuve la sensación de estar en un lugar en el que era de día y de noche a la vez.
Frente a mi había una rueda de la fortuna, de las que aparecen en las barajas de Tarot, puesta como una puerta entre dos rocas que se extendían hacia lados opuestos del horizonte. La rueda era de una madera rojiza y oscura, se veía vieja y carcomida en ciertas partes, como si hubiese estado mucho tiempo a la intemperie.
Mientras miraba la rueda el aire empezó a soplar trayendo consigo cuerpos invisibles cuyas voces eran caricias y susurros al tocarme. No pude entender lo que me decían ni si querían animarme o detenerme.
Al acercarme a la rueda, ésta se empezó a mover poco a poco y en silencio; ahora lo único que se movía era la rueda, incluso el aire había quedado estático. De repente el lugar se empezó a mover lentamente hacía mi, como si la rueda fuera tan fuerte como para arrastrar todo el plano hacia mi.
Cuando estuvo cerca de mi comprendí que no se había hecho grande, yo me había hecho pequeño. Luego vi que la rueda estaba sangrando tinta. Fue como un sueño, pero lo vi justo antes de dormir. Qué crees tú que signifique? Quise compartirlo mientras estaba fresco, pero la página de blogger no funciona desde mi cel y tuve que esperar hasta descargar la app. A ver como furula esto.
3 comentarios:
No creo en la interpretación de los sueños en sentido metafísico, y tengo serias dudas con respecto a su interpretación en sentido psicoanalítico. Sin embargo, sí te puedo decir que eso de soñar antes de dormir me ha pasado muchas veces... Incluso puedo controlar conscientemente cuándo soñar y cuando pensar, pero sólo en ese momento en el que ya estoy muy cansado y a punto de caer dormido. Yo creo que son sueños con todo derecho, sueños que se adelantaron un poco, pero sueños, al fin y al cabo.
PS: Qué milagro verte por aquí :P
Usualmente cruzo el umbral sin darme cuenta y camino entre los dos mundos, perdido, sin encontrar mi camino en ninguno de los dos; al menos hasta que suena una alarma y tengo que sacudir mi cabeza para regresar a éste mundo.
PS: Yo tambien estoy sorprendido de estar aquí, pero alguien me dio un ligero empujoncito, tal vez sin darse cuenta, para volver.
Una visión muy rara. ¿No soñaste nada después?
Quizás era una forma de anunciarte que la rueda gira y gira y que ya es hora de que subas en ella antes de que el tiempo la carcoma aún más y sea demasiado tarde.
Publicar un comentario