martes, 22 de marzo de 2011

Whisper of the past



"The past is a ghost that haunts you from the moment it exists until the momento you don't"

—Gerrard of the Weatherlight

Muy seguido me sucede que las canciones que estan sonando por donde yo estoy, coinciden con mi estado de animo o pensamientos.

¿Las canciones suenan y yo me sincronizo? ¿Mi estado de animo hace que la canción se adapte a mi?

De repente todo coincide, el lugar, la compañía, la musica, empiezas a retroceder en el tiempo. Ya no estas sentado comodamente en un sillón tomando una taza de te. Estas parado enfrente de un recuerdo, viendote hace 4 años siendo feliz y triste al mismo tiempo oyendo esa oleada de pensamientos que solo presagian lo peor, recostado contra alguien que quieres y que en un par de segundos te va a decir que no siente lo mismo por ti. Entonces miras hacia un lado y ves a esa persona, una oleada de recuerdos que como mucho abarcan 3 días. Y ves el nombre ante tus ojos.

Emmanuel - "Dios con nosotros"

El nombre se transforma, ya no son letras y sonidos, es una entidad que te tiene sujeto y que esta inevitablemente ligado a lo negativo, capaz de causarte dolor porque en algún momento le diste chance de entrar y no logras encontrar la manera de sacarlo.

Emmanuel es el nombre de los mentirosos, y el azul con blanco es el color que los representa.

Es curioso, aunque yo creo sinceramente que الله أكبر , no puedo dejar de pensar que Emmanuel es lo opuesto, el absurdo que es la ausencia de Dios.

La canción que esta al inicio, es la canción que va con tomar una taza de te/café y recordar cosas que han dejado su marca.

"Primo Ego"

2 comentarios:

CADAVER dijo...

Demonios...

Me identifiqué

:(

Has logrado transportarme a ésos recuerdos.

Saludos desde los lóbregos abismos de mi memoria.

CADAVER dijo...

Por cierto, me agradó mucho la canción.