jueves, 20 de mayo de 2010

Las cabezas de la Hidra

Macareno Buendía estaba muerto.

Incluso antes de que el servicio de noticias de la ciudad lo anunciara, yo ya lo sabía. Dos tiros mientras dormia. uno en el mero corazón y uno justito entre las cejas. Una muerte limpia, dirián algunos.

Se lo quebraron justo como a él le habria gustado. Sin enterarse, sin sufrir, sin molestas, dolorosas(y sobre todo, caras) visitas al hospital donde seguramente un enfermerito maricón le iba a revisar todo con mucho cariño...

Eran mas de las 10 de la mañana, aunque parecia mas temprano gracias a las cortinas gruesas y al arbol frente a la ventana. Llevaba al menos 3 o 4 horas de estar despierto, pero no me habia levantado. Solo habia prendido la televisión para no mirarla, teniendo el ruido que hacia como una prueba de que existia algo mas alla de la suavidad y tibieza de las cobijas. No siempre era asi, el frio que hacia en algunas mañanas y en todas las noches invernales podia ser tan fuerte que incluso me dolia la pierna izquierda.

Resultaba raro pensar en él como un difunto en lugar de una figura casi omnipresente en la vida de uno. Alguien a quien ya no va a saludar o ver la gente mas que en dia de muertos, cuando la gente fuera a su tumba a verlo, ponerle flores, limpiar la lapida y tal vez, solo tal vez, llorarlo.

Intenta imaginar tu vida sin alguien que estimas, que te saco del hoyo, te enseño a hacer algo util, no para sobrevivir un dia mas, sino para salir adelante, que te dio trabajo y sobre todo, te enseño a descubrir tu propio valor. Es dificil hacerlo, parece casi imposible, piensas que no podras seguir avanzando en tu vida. Pero si se puede, todo es cuestón de que realmente te lo propongas.

Ahora me empiezo a hacer una pregunta, y no creo poder responderla yo.

¿Quién se va a hacer cargo de las cosas de ahora en adelante?






Algo de tiempo sin actualizar, pero ya saben que sigo aqui. Esta historia empezo a tomar forma un dia en el camión, de hecho este primer "capitulo" esta en un cuaderno que llevaba y esta versión tiene un poco mas y un poco menos en ciertas partes de lo que originalmente tenia.

No sé si realmente la vaya a terminar, puedo pensar en comienzos, en finales, pero no en rellenos.

"Primo ego"

7 comentarios:

LordWells dijo...

Ahm que historia tan curiosa, me pregunto de donde salio?

Y si no te parece lo q escribo, simplemente no lo publicaras. Mira que bien.

Bueno, la verdad historia buena, pero se q lo puedes hacer mejor.

Good Bye

P.S. Don't be so insulting

LeÓn dijo...

A mí me pasa igual; siempre me cuesta trabajo rellenar las historias.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Ya te enteraras despues, por ahora decir de donde me salieron las ideas seria un spoiler enorme.

Claro, ya me tope una vez con un comentario que no debia estar aqui, y decidi hacer de este blog lo que el malo* de Aku hizo con el "futuro", un lugar donde "mi maldad es la ley".

Insulting?

Es dificil hacerlo u_u
Ya tengo el final, y quisira compartirlo, pero no puedo hasta llegar "naturalmente" a él.

Mr. Pollito... dijo...

Suena interesante la forma en que redactas/cuentas esta historia, ojala tuviera una pisca de tu astucia para ello, mi libro o intento de.. sigue truncado y sin corregir desde noviembre.... pobre Rainbow Killer...

Grimalkin dijo...

No le tema al ripio, mi estimado. Después de todo en lo que escribe usted es ley.

Un abrazo.

VonHellstaker dijo...

Que bueno que no das spoilers, le quitan la sorpresa a todo

Anónimo dijo...

Sigo esperando la segunda parte.

U_U

Por favor perdoname por ser tan estúpido a veces.