jueves, 11 de febrero de 2010

Cita

"Hubo nuevas risas. Y yo sentí por mí mismo una pena muy honda y un gran desconsuelo; una tristeza infinita que me hizo subir las ganas de llorar, no a los ojos -que mi orgullo mantenia secos-, sino al corazón y la garganta. Y comprendí que hay cosas que ningún hombre puede tolerar, aunque le vaya la vida en ello, o justamente por que le va en ello mas que la vida."

Fragmento del libro "Limpieza de Sangre", volumen segundo de "Las aventuras del capitán Alatriste", escritos por Arturo Pérez-Reverte.

"Primo Ego"

2 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Me ha gustado mucho me recordo un poco a esto "Y temblando todo el, llegase corriendo a mi y mostrandome el papel, con vocecilla que tiritaba, me dijo: Una limosnita, señor... No hay que ponderar el caso, que es claro y corriente. Pero ¿qué iba yo a darle? Pues no le di nada. Y sin embargo, me inspiraba tanta compasion.— De Fiódor Dostoyevski, Pobres Gentes." ademas felicidades por lo de la UNAM yo hago mi examen para el poli este año

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Si, tienen un airecillo familiar...

Gracias, esperemos que usted tambien entre a la escuela de su elección =D