viernes, 18 de diciembre de 2009

Loyalty

Mi lealtad hacia ti es incuestionable.

En ciertos caso no se considera un amigo de verdad hasta que no me has visto en uno de mis peores momento de negatividad y has estado ahi, aguantando todo para dejar que me descargue sin dejar que todo ese venenno que te estoy echando te afecte en lo mas minimo.

No sé si me vayas a leer, pero te agradezco mucho que hayas estado ahi y hayas aguantado todo mi drama. Me faltaron cosas por decirte, pero no todo lo puedo compartir con todos. Solo dejo que tu te juntes con quien debes y sepas mis problemas para que yo no me exponga tanto con una sola persona y me sienta mas vulnerable de lo que ya soy.

Gracias, Toño.

"Primo Ego"

1 comentario:

tesmonchic dijo...

gracias por esas lineas, de echo yo te considere un amigo desde que me demostraste que si hay personas capases de respetar.
y la neta es que yo te devo a ti todo lo que s´se sobre la cultura gay.

muchas gracias a ti.