sábado, 18 de abril de 2009

Latest news

Billie llego a mi vida, tengo algo asi como un poster del universo observable(mrowl! XD), llego una postal enviada desde cracovia(agradecimientos en esta pagina, por favor), encontre como expandir mis horizontes musicales, y gracias a la influencia de un monton de webcomics españoles, se me salio lo mal hablado(si hay dudas, pregunten al señor Juan Pablo, él me oyo =/

Por fin tengo el barret otra vez y me molesta su falta de precisión, pero me agrada como todos se quejan de que los mata de un tiro jja, claro que igual se quejan de que use escopeta o incluso mini-uzi(y eso tmb es entretenido) =/

Ya tuve mi duelo del age 3 y los japoneses se impusieron a los britanicos en 1 1/2 ocasiones (1/2 pq mi maquina instalo una actualización y se reinicio sola sin que yo me diera cuenta, pero en esa ocasión iba ganando y empezaba mi ataque).

Extraño mi jabon de Hello Kitty, ya no huelo a fresitas :(

Aparte de hacerme mas malhablado y enseñarme una fuente de musica, hay que agradecerle a los webcomics españoles(especialmente a "eh, tio" y a "a friki's life" por haberme dado el termino "friki", o mas bien su definición. Para los mexicanos es mas algo/alguien que asusta, para los españoles engloba mas cosas, como lo define el Urban dictionary.

Por cierto, que mala onda de parte de todos, hasta Berny ya me sigue y ustedes no me siguen a mi U_U

"Primo Ego"

3 comentarios:

Pável dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pável dijo...

Señor Darken, ¿Ya es usted de la gente ondera y que sí sabe de música?

Pues si no, es que no has escuchado mi reggaetón de la influenza, juar juar.

http://www.youtube.com/watch?v=D6b2vDSix-w

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

jja
Que cosa tan curiosa ha creado usted, en un principio no me animaba a oirla(crei que se me caerian mis orejas), pero despues se me hizoo graciosa.

Recuerdeme que si sobrevivimos a la influenza y a sus zombies, le vaya a ver y le lleve unos boings de guayaba bien frios.

Por cierto, no es darken, es Darky, el Darken es pq no alcanze el registro del nick en el manhunt. Y en esos tiempos todavia no tenia idea del kaosjaeger.