jueves, 11 de febrero de 2010

Cita

"Hubo nuevas risas. Y yo sentí por mí mismo una pena muy honda y un gran desconsuelo; una tristeza infinita que me hizo subir las ganas de llorar, no a los ojos -que mi orgullo mantenia secos-, sino al corazón y la garganta. Y comprendí que hay cosas que ningún hombre puede tolerar, aunque le vaya la vida en ello, o justamente por que le va en ello mas que la vida."

Fragmento del libro "Limpieza de Sangre", volumen segundo de "Las aventuras del capitán Alatriste", escritos por Arturo Pérez-Reverte.

"Primo Ego"

miércoles, 3 de febrero de 2010

Como el "Encantos"

"El primer luchador maricón del DF.
Antes de que los homosexuales ganaran su derecho a la existencia pública por la vía de la calle y el artículo, el "Encantos" la habia impuesto en las arenas a pura patada en los güevos."

Este es un fragmento de "Amorosos fantasmas" escrito por Paco Ignacio Taibo II, dentro de la serie de libros del detective Héctor Belascoarán Shayne.

Mas o menos asi va la historia. Cuando me estan diciendo lo necesario me salen con que "no hay que ser gay, no hay que ser hack...". A ver, como esta eso? para ser del clan tengo que sacrificar mi homosexualidad? Ni de chiste voy a hacer tal cosa.

Y como vieron que era en serio lo de ser gay, pues ya no dijeron nada pero igual me aceptaron. Entonces, ahora hay que hacer como el "Encantos"y a puro tiro en la cabeza vamos a ir mostrando que los gays sabemos jugar.

Y sin hacks XD

"Primo Ego"