domingo, 28 de septiembre de 2008

"Saltando llegas mas rapido"

Despues de que dijiste eso, pense que tenías razón y tuve un impulso casi, que no completamente, imperceptible de saltar desde ese pasillo. Despues me pregunté a mi mismo si habia imaginado ese tono de "realmente quiero que o hagas", no logro terminar de discernir si fue real o no.

(Pregunta de siempre: Qué es lo real?)

Nuevamente sentí ese frio interior. Curiosamente ni siquiera senti ese calor residual que dejan los seres vivos y el fuego que me ayuda a sobrellevar esos momentos de tristeza y soledad que me aquejan de vez en cuando(he ahi la respuesta a pq ando tanto en metro[no metreando, siempre trato de evitar que me toque cualquier persona{has visto como esquivo a la gente incluso en la calle?}], solo ahi puedo estar solo sin sentir frio).

Cuando terminare de entender que no encajo con los grupos de gente? O en las fiestas y los antros y los eventos publicos?

Ya no siento que seamos amigos, Leonardo, siento que somos conocidos.

"Primo Ego"

viernes, 19 de septiembre de 2008

I thank you

Desde lo profundo de mi ser te agradezco por haber recordado mi cumpleaños.

No lo hiciste? Mal por ti...

Lo bueno es que mi dia ya paso y sigue el tuyo...

Si, hablo con el rencor de quien se siente decepcionado y triste, por eso espere a que terminara mi dia, para no contaminarlo.

"Primo Ego"

martes, 16 de septiembre de 2008

Inversión

Ayer casualmente encontré entre la música que tiene mi hermano en la pc, y la que yo he agregado desde que formateé la pc, una canción que no había oído en cierto tiempo. Hablo del opening de la primera temporada de Digimon(la mejor a mi parecer). Aparte de cantar las partes que recordaba, me puse a pensar en lo lindo que seria que un novio te cantara al oído(o te diera un concierto privado) una canción como esta cuando estés medio deprimido o al menos sin ganas de hacer muchas cosas.

Yo solamente quiero amarte
y todo mi calor brindarte.
Te haré olvidar
esas penas que te hacen mal.

(digimon)

Hay que dar el sentimiento
y cada momento vivirlo.
Te haré olvidar
esas penas que te hacen mal.

(digimon)

Con el amor
se puede siempre pensar lo mejor.
Con el amor
los sueños que tengas se van a cumplir

Si tú lo deseas puedes volar
solo tienes que confiar
mucho en ti y seguir
puedes contar conmigo
te doy todo mi apoyo

Si tú lo deseas puedes volar
si tu quieres el cielo alcanzar
y las estrellas tocar

Digimon

Obviamente suprimiendo todos los "digimon". Tambien pense en lo dificil que sería encontrar a alguien asi o incluso ser encontrado por alguien a quien, ya ni siquiera valga que la pena, a quien cantarle.

"Primo Ego"

viernes, 5 de septiembre de 2008

Don't go...

Ambos sabemos que antes de que termine la noche te vas a quedar solo.

Y no hablo necesariamente de que hagas mal tercio o seas el quinto malo. Aun si hubiera otros, no te llevas bien con ellos(No digo que exista un antagonismo, o que choquen las personalidades, solo que no hay un vinculo) y como bien sabes, tiendes a pasar inadvertido aunque estés en la cara de la gente.

Lo peor no sería el mero día, claro que sentirías la necesidad de irte lo mas discretamente posible o aventarte por la ventana, seria el día siguiente cuando te darías cuenta de que sigues sin encajar y te arrepintieras de haber ido.

Tienes que pensar seriamente en eso, no puedes ir con la mejor de las esperanzas(una buena actitud y disposición nunca sobran), pq ya sabes que es lo que pasa cuando te sientes decepcionado, especialmente en este momento en que te sientes tan en el borde no puedes arriesgarte a ir y que pase algo malo.

Pero tu sabrás si vas o no.

Solo recuerda que no puedes disponer de las Consoladoras como si tal cosa, igual y no lo has notado, ellas se llevan un trozo de tu alma cada vez que van a ti y yo no puedo frenarlas mucho. Les estas dando demasiado poder sobre ti.

"Primo Ego"