miércoles, 30 de abril de 2008

Anger

Cuando estoy enojado es contra todos por igual, seas mi madre o la santisima trinidad. Asi que no me salgas con que "yo no te hice nada" pq se me va a dar un ardite y nada mas vas a gastarte.

Lo mas que puedo hacer por ti es advertirte, nunca salvarte.

"Primo Ego"

sábado, 26 de abril de 2008

Ahhhhhh!!!!! Soy un subversivo!!!!!!!!

De que te acuerdas de cuando mataron a Colosio? Recuerdas que pensaste cuando te enteraste?, que hacias?

Yo mas o menos me acuerdo. Y no pq tenga importancia, solo me acuerdo.

En esos tiempos, yo tendria unos 5 añitos y como buen niño chiquito, creia en lo mismo que mis padres. Osease era priista(aunque no sabia como defenderlos, solo sabia que era bueno y ya).

Me acuerdo, que ese dia, yo estaba haciendo algo en la sala(pq ya habiamos pasado la tv al cuarto), frente a la puerta cuando oi en la tele que lo habian matado. Al principio si me saque de onda, pq aun acostumbrado a la muerte y todo en la tv y las revistas alarma del puesto de periodicos frente a mi casa, nunca lo habia oido en las noticias. Como algo serio, pues. Pensaba que algo malo iba a pasar, no sabia que, pero lo sabia.

Luego se me olvido todo. Hasta hoy...

Lee hasta abajo y dime que dice la etiqueta de la entrada.

Lee el titulo de la entrada y dime que dice.

Sabes pq dice eso?

Pq llevo ya casi un año leyendo "El chamuco"(en junio se cumple). Lo que comenzo como una inofensiva curiosidad por saber todo de los narcos "de la A a los zetas", se convirtio en el habito de comprar, los sabados saliendo del servicio militar(malditos humanos), cada 2 semanas una revista de 20 pesos, para tener algo que leer. Hasta este dia, llevo 475 pesos gastados en comprarlas, 475 pesos que pude haber gastado en:

  1. 3 espadas de madera
  2. 2-4 discos de musica
  3. 3 cartuchos de GBA
  4. 1 Baron Sengir y algun otro miembro de su familia
  5. 2 bolsas de 9 kilos de comida y un bote de 16 kilos de arena para gato
  6. Una nueva memoria para la pc
  7. La re-instalación del sonido de la pc mas una webcam
  8. El juego de camiseta y boxer de red(no totalmente transparente)+ pulseras
  9. El dildo mas caro y el mas barato que vi(y me gustaron)
  10. 31 condones de sabores
  11. 26 condones que brillan en la oscuridad
  12. 23 almohadillas de lubricante "4 en 1"(o 3-4 botellas chicas)
  13. Unos tenis.
  14. 9 dias de ir a las cabinas vip
  15. Mi libro de Michael Ende
  16. 20 miercoles de cine en el lumiere
  17. 23 miercoles de cine en el contempo
  18. 600 pesos de tiempo aire
  19. 1/3 de un fin de semana en tecolutla
Podria poner mas cosas, pero me da flojera.

En fin, leer es malo pq ahora soy de ideas politicas relativamente izquierdistas, no soporto oir a un tipo dar las noticias en la mañana(sarmiento?), me choca cada vez mas la politica, apoyo la defensa del petroleo, etc. Eso si, ni se te ocurra llamarme perredista pq no lo soy y me enojare mucho y seriamente contigo.

Yo soy conservador y seguire esperando que me traigan un Emperador decente y que realmente valga la pena al cual serle leal(tras darme mi titulo nobiliario, of course), como debe ser...

Y me acorde de lo de Colosio pq me encontre un puesto de revistas donde me vendieron 3 revistas de "El chamuco" por 15 pesos. Me resultaron mas graciosas que las recientes.

Un extra: Mi madre se volvio a enojar conmigo pq estuve acostado hasta como la 1:30. Solo por eso. Ni siquiera tenia quehaceres y cuando me pedia que hicera algo, me levantaba lo hacia y me volvia a acostar. Ahora no puedo salir hoy y es probable que tampoco mañana.

"Primo Ego"

lunes, 21 de abril de 2008

Tomorrow never dies

Darling I'm killed
I'm on a puddle on the floor
waiting for you, to return.

Oh what a thrill,
fascinations galore
how you tease, how you leave me to burn.

It's so deadly my dear
the power of having you near.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes

See it in your eyes,
tomorrow never dies.

Darling you won
it's no fun
martinis, girls and guns.
It's murder on our love affair.
Cause you bet your life, every night
while you're chasing the morning lights.
You're not the only spy, out there.

It's so deadly my dear,
the power of wanting you near.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes.

See it in your eyes
tomorrow never dies.

Until that day,
until the world falls away,
until you say
there'll be no more goodbyes.

See it in your eyes...

Until that day,
until that day,
until that day...

Segun yo, esta es la letra de la canción. La canción(en la version que yo tengo), es interpretada por Sheryl Crow y forma parte del Soundtrack de la pelicula del mismo nombre.

Podria decirse que fui capturado por la canción, aunque al principio entendia otras cosas(teasealicious galore, while you're chasing the mornin' dice/dies/etc, you're not he only spy I've met)pero oyendo una y otra y otra y otra vez la canción, la fui entendiendo hasta la version que ahora tienen(aunque a veces pienso que es "until the day" en lugar de "until that day")

Me siento un poco como en la canción"It's so deadly my dear/the power of having-wanting you near". Aunque mas me siento como en la de "The world is not enough":

"I feel safe,
I feel scared

I feel ready...
and yet unprepared"

Ahora la duda es si no estoy listo para una relación(y como, por mil diablos, sabes cuando lo estas?)o si tengo miedo a comprometerme(ojo, son cosas muy parecidas, en incluso relacionadas, pero no son lo mismo[o al menos no desde mi punto de vista]).

Escuchamos "Seuls" interpretada por La chorale des petits chanteurs de St Marc(Les Choristes). Ya sabes, si quieres oir la cancion, pidemela y te la paso.

"Primo Ego"

sábado, 19 de abril de 2008

Mala escritura?

Te has fijado como luego las personas escriben "uan" en lugar de "una" y no lo corrigen?

Sera acaso por simple flojera?

O milagrosamente tendre razón y escriben "uan" por su sonido tan similar a "one"?

Hay que fijarse...

"Primo Ego"

jueves, 17 de abril de 2008

Por que digan lo que digan, en el fondo todos somos guadalupanos

No importa que ten hereje seas.

O cuanto reniegues de la fe.

Mientras seas mexicano, eres guadalupano.

"-Nadie es extranjero. Algunos lo pretenden pero a la hora de la hora sacan a relucir su medallita con la Virgen de Guadalupe."*

*Fragmento extraido de "Domingo", uno de los 4 relatos del libro "Album de familia", de Rosario Castellanos

Por ahora no te dire pq, pero yo si creo en Ella

"Primo Ego"

miércoles, 16 de abril de 2008

Forbidden memories

I can't tell exactly when.

Fue en el atardecer o el amanecer?. La Luz era bastante difusa y no parecia aumentar o disminuir.

La Plaza estara vacia a excepcion de nosotros dos. Uno frente a otro en cada extremo. En algunos edificios se veran luces encendidas y sombras en ellos, no podre distraereme en ellas, si me distrajera por un segundo me tomaria por sorpresa y podria ser derrotado antes de pelear.

Una estrella fugaz en el cielo oscuro se vuelve una sombra al pasar frente a la Luna llena que esta arriba de nosotros y eso indica que la pelea ha comenzado. Desenfunda o desenvaina su arma y yo hago lo mismo. Pero ambos sabemos que es inutil usar armas. Tras un par de choques nuestras armas saltan de nuestras manos y caen a lo lejos. Es estupido ir por ellas aunque ganara el que consiga ambas incluso si pierde la batalla.

Sin las armas la batalla fue aun mas terrible. Con cada choque de nuestros cuerpos la tierra temblo. Nos reimos cuando nuestros poderes se encontraron, lo habiamos imaginado, eramos el Perfecto Equilibrio y por eso no nos atrevimos a un ataque realmente destructivo.

Que pasaria si uno de los dos muere?

Realmente esos cuentos de viejas son reales y desaparecemos juntos si uno destruye al otro? o destruimos toda la existencia y solo quedaremos nosotros? El Equilibrio debe mantenerse a cualquier costo, eso es real. Pero cual sera el costo final?

No llevaremos peleando mucho tiempo pero sera obvio que no podremos seguir por mucho mas. Con cada ataque se vera como aumenta su desesperacion y mi cansancio. Seremos un par de estupidos, cada intento por acercar nuestra arma la alejara y acercara mas la ajena, entonces yo tendre la suya pero no sabre como usarla y parecera que pasa lo mismo del lado contrario. Ambos nos arriesgaremos a usarlas, el resultado podria cambiar si uno intentara pelear desarmado.

La estrella fugaz ya habra pasado varias veces sobre nosotros, parecia como si nos vigilara

Nuevamente nos hemos golpeado de lleno y ahora yacemos en el suelo jadeando llenos de heridas. Quiero poder detener esto. Mi sangre mancha el piso y se mezcla con la suya. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos, quien se levante ahora tiene al otro en sus manos. Pero es inutil pensar que yo puedo hacerlo.

Ambos esperaremos el momento para levantarnos y no lo haremos si no lo hace el otro. Querre descansar, cerrar mis ojos y olvidarme de esto, volver a ese momento en que yaceremos juntos en esta misma Plaza cuando el todavia no ha llegado a cambiar nuestras vidas, felices y satisfechos con nuestra mutua presencia.

Ya estabamos peleando otra vez, pero no pude ver sus ataques, pude sentirlos pero eran extraños. No supe como defenderme de ellos y el lo sabia.

Estoy caido y solo tengo una opcion si quiero vivir. Asi que me levanto y le muestro mi ultimo ataque...

...!

Incluso la Luna perdera su brillo con esa demostracion de poder. Por unos instantes no existira la luz y todo habra vuelto a la nada...

Pero pronto pude verlo otra vez, anulo mi ataque usando el suyo! Ahora los dos estamos exahustos y la batalla termino.

Caemos de rodillas justo cuando la estrella fugaz aterriza en medio de nosotros y toma forma. Finalmente vemos el engaño, fuimos manipulados desde un principio y ya no podemos defendernos.

Nos dira algo que no podre entender bien, se reira y despedira de nosotros. Entonces sabremos lo que sigue, las estrellas, y menos las fugaces, no tendran fuerza propia pero son capaces canalizar poderes superiores. Usando sus poderes de estrella invocara a la Luz-que-devora-las-Sombras y a la Sombra-del-Infinito

Me di cuenta de que todo habia terminado y lo unico que se me ocurrio fue intentar salvar al otro, si uno de los dos sobrevivia habria podido derrotar a la estrella con facilidad. Habria sido inutil intentar salvarme a mi mismo, por eso lo hice.

Por tanto poder la estrella puede hacer brillar a la sombra y oscurecer a la luz pero es tan rapido que no se si sea Sombra o Luz lo que veo. Ya puedo sentir el golpe pero algo lo detiene, veo una sombra o sera un cuerpo de luz, no lo sè, no lo sè, creo que me he vuelto loco.

Ahora nada existe, ni siquiera yo y ya es hora de nacer o es acaso hora de morir?. No se si estoy recordando viendo el presente o el futuro, pero...

La luz sera bastante difusa y no parecera disminuir o aumentar. Sera en el amanecer o en el atardecer?
Publicada originalmente en el Darky's Realm el 05/01/08 a las 12:54 am

"Primo Ego"

La tarde del primer dia

22 de diciembre, Camino al Jardin

Wait a minute, I'll be back in a jiffy. Olvidaba mi tejido, mi libro y el morral para cargar todo. Una cosa es estar entusiasmado por que vamos a vernos y otra que me la pase aburrido y sin nada que hacer en el camion y el metro. Años de viajes me enseñaron a siempre traer un libro y como ahora tengo que terminar esta bufanda para el año nuevo, aprovecho cada momento del dia para avanzarle. Esta algo simplona, pero la estoy tejiendo con cariño para que esa persona a quien se la regale este protegida. Protegida de que? pues del clima frio, de que otra cosa podria ser?


Bueno, ya esta todo listo vamos al Jardin.

Al atravesar el zaguan para salir a la calle, Darky sintio una corriente de aire.

No amas cuando la calle esta vacia?. Se siente como si estuvieras en el pasado, cuando esto todavia era colonia sin carros. Bueno, me imagino que asi debio de verse, desde que recuerdo esta calle siempre ha tenido carros, despues de todo es una de las calles mas o menos importantes del centro de cuajimalpa.

Lo mas probable es que haya una junta vecinal en la explanada o la fe haya corrompido a todos y estan en misa...

Ya casi estamos en el Jardin. Unos minutos mas y estaremos junto a la torre. Se que era mas facil sacar el celular a ratos para ver si ya tenia señal, pero es mucha lata hacer eso, prefiero estar seguro de que hay señal.

La primera vista del Jardin resulta desoladora. Los puestos que en esta epoca deberian de ocupar el tramo entre la biblioteca y la calle han desaparecido. La parte mas viva y animada, segun su experiencia y parecer, de Cuajimalpa esta muerta. Con una imaginacion retorcida el terrible pensamiento de estar solo en el mundo atrapa a nuestro personaje el cual queda paralizado en el lugar donde esta, permanece ahi un tiempo indefinible, horas, minutos?. Ni siquiera el sol se mueve, esta cerca del cenit pero no se mueve.

Y todo permanece como una fotografia de la eternidad...

...Hasta que un silbido se oye en el aire y unos perros, que podria decirse salieron de la nada, derriban a Darky quien sale de su ensimismamiento en cuanto la solida tierra lo regresa a la realidad con un golpe, vuelven a desaparecer como si no hubieran estado

Eh?! Que?! Perros mugrosos, uno que siempre ha tenido mas cortesia con ellos que con las personas y terminan por derribarlo a uno, * moan * creo que necesitare una silla de ruedas despues de esto. Nop, solo se me rompio la pelvis jejeje, pero a donde se fueron? tratemos de encontrarlos. Se que cada quien cuida y enseña a sus mascotas como quiere, pero eso no es motivo suficiente como para permitir que corran asi. o desaparezcan?

Oh oh... Aqui paso algo malo... Parece que hubieran golpeado el muro de la iglesia con un mazo, todo se ve dañado y parece que hubieran intentado derribar la reja con un ariete o algo asi. Pero pudiendo hacer esto contra el muro de una Iglesia pq no hacerlo con el interior?

Muy facil "Darky"...


Pq no se pudo entrar a destruir la iglesia...


O_O


Examinando con atencion Darky descubre que hay una persona en posicion de loto con unos ojos que parecian mar en tormenta y un cabello oscuro de color indefinido, que incluso parece cambiar, apostada en la entrada al nuevo edificio de la delegacion. A su alrededor estan los perros, que son 3, cada uno de distinto tamaño y color, sentados mirando al frente como estatuas unicamente demostrando vida en sus ojos


QUIENERESTUCOMOSABESMINOMBREDONDEESTANTODOSPQQUIERESDESTRUIRLAIGLESIA?!

Tranquilo niño, todas tus preguntas seran debidamente respondidas a su tiempo... Odiaria arruinarte la sorpresa pero te explicare brevemente las cosas. Me llamo Jandrei, se tu nombre pq te he vigilado, "todos", o mas bien la gran mayoria, estan de vacaciones gracias a mi mmm vamos a llamarlo "Superior". Y tu ultima pregunta es la mas dificil, por eso solo te dire que es parte de una mision que no podre cumplir por ahora... Pero podre cumplir con otra parte de ella. Entregame tus anillos y collar si no quieres que mis amigos tengan que tomarlos por la fuerza y creeme que eso no te gustaria

Claro, no veo que tiene de malo que tengas mis anillos y mi collar favoritos, solo deja que me los quite y te diga que no quiero que tu los tengas ni tu jefe ni tus perros feos!

Luego de oir este comentario acerca de sus perros, Jandrei se ve claramente molesto. Pero lo unico que hace es agitar su brazo hacia D tras lo cual se ve un resplandor que los perros persiguen, D logra esquivar milagrosamente y choca contra el piso produciendo un sonido metalico. Aunque fallo el tiro, los perros se abalanzan sobre nuestro bocadillo, digo heroe, digo Darky quien huye y no logra escapar del primer perro que lo muerde y se lleva una patada haciendo caer a nuestro personaje.

Demonios, voy a ser bocaditos de perro. Años y años de jugar videojuegos y no he aprendido a cargar espadas de madera, bats, yoyos, resorteras, ni pistolas de dardos... Pero soy raro y cargo agujas de metal!

Diciendo esto, Darky revisa su morral mientras se levanta y echa a correr. Rapidamente saca un par de agujas de tejer y adopta lo que segun el es una "posicion de combate"(piernas abiertas a aprox 45º, los brazos separados unos 30 cm del pecho con una aguja horizontal y la otra mas abajo diagonal hacia arriba.

Estoy listo para ustedes poochs, vengan por mi!

Y que tan listo estas para mi?

Darky voltea y ve a Jandrei atras de el

* puft *

La rapida salida de aire por la boca, un dolor en el estomago y un hombre corriendo hacia un grinning Jandrei son lo ultimo que Darky vio y sintio antes de caer de espaldas...

Este es el fin de la segunda parte. Jandrei compartira el texto de color pero con este tipo de letra para facil identificacion. Se que esta un poco mas larga, pero pues yo escribo, no ustedes :P . Me disculpo por no haber puesto el blog antes, pero no habia podido por distintos asuntos.


Publicado originalmente en el Darky's Realm el 30/12/07 a las 23:35 pm
"Primo Ego"

Chapter 1

22 de diciembre, despertar...

Owwww, my head...


Wait..., where am I? Why is everything dark?


Y pq demonios estoy hablando en ingles?!. Tarado... Estoy en MI cama en MI casa, esta oscuro pq las cortinas estan cerradas y me duele la cabeza pq me acabo de golpear con la pared. Bueno, ya son las 10 am y deberia de ir a desayunar, espero que mi madre haya dejado algo antes de irse a comprar las cosas a la merced...


Sabes, resulta divertido esto de despertarse tarde y sentir como si no estuvieras en el lugar donde debes. Mientras me baño pon un poco de agua con hierbabuena para tener algo calientito que tomar en esta mañana fria y tmb ocupate del desayuno s'il vous plait. Oh god, yo y mis fantasias, enough con eso, dame 15 minutos en lo que me baño y visto.


Mientras nuestro personaje se baña les describire su casa. La puerta que da a la calle es un zaguan blanco grande, se entra a un patio donde caben un carro y 2 personas a la vez facilmente. a la izquierda lo primero que vemos es un carro rojo de aspecto descuidado que obstruye parcialmente una escalera que sube al techo de los locales junto a su casa(desde este lado no hay acceso a esos locales), en este techo hay algunas plantas, unos tablones cubiertos por varias laminas de plastico y un par de viejos tambos de metal. Bajandso otra vez las escaleras y pasando el carro vemos la entrada a la casa que no interesa, un pasillo angosto aun mas por la presencia de macetas con plantas secas y vivas a ambos lados donde solo puede pasar una persona a la vez, una pileta al fondo y una pequeña cosntruccion que sirve de bodega.

Entrando a lo que propiamente es la casa se pueden ver 2 libreros una mesa verde algo baja para una mesa de comedor pero mas alta que una mesa de cafe, entre los 2 libreros esta la pc y atras de esta estan dos botes con imagenes de peliculas infantiles. Alrededor de la mesa(sobre la que hay 2 macetas con plantas) se encuentran 3 sillones uno grande y 2 pequeños. Del lado derecho de la mesa esta la cocina donde sobre una barra que da a la sala se encuentra una pecera con tres tortugas, un refrigerador que en sus inicios fue mas claro hoy se ve amarillento(pero no sucio) domina la cocina. en frente(pues esta en una esquina mirando hacia la sala) esta la estufa y un garrafon de agua. Del lado izquierdo(mirando de frente al refrigerador) se encuentra una mesa y junto a la mesa estan 2 muebles, uno blanco con especias y semillas asomando por su abertura y otro oscuro con vasos, medicinas y pan. El baño es un cuarto grande para ser un baño, pero de aspecto descuidado, podemos ver al entrar una lavadora moderna que no encaja con el aspecto deteriorado del baño. Nos sorprende una pequeña ventana pod donde a esta hora entra poca luz y la ausencia de una regadera, solo hay botes junto a la lavadora...


Finalmente el cuarto, que es la habitacion mas grande e iluminada, de la casa nos muestra una litera a la que le falta el colchon superior una cama muy desarreglada con un cojin de color rosado(ya algo sucio) con imagenes Y PELO de gatos junto a una almohada con estampado de hipopotamos verdes... Junto a esta cama se ve otra, pero esta es blanca esta arreglada y tiene algunos animales de peluche de aspecto viejo. Frente a la litera se encuentra la tv(con todo e imagenes religiosas arriba[te preguntaras a que idolo se adora aqui...]) y un tocador con una part de articulos de hombre(crema, gel, desodorantes, talco para pies y lociones) y de otro articulos para mujer(mas cremas, acetona, hisopos, algunos barnices de uñas y varios joyeritos con cosas de fantasia) en la esquina que falta se encuentra un muebe de madera clara roto donde los cajoes inferiores estan rotos y se caen, con un espejito y otros tres cajones cerrados. En la ultima parte se encuentra un ropero que tiene una cortina amarilla en lugar de puerta y que tiene maletas y bolsas de contenidos desconocidos encima. Esta es la casa del personaje


Listo, ya termine de bañarme y me puse a pensar que hay algo inusual hoy aqui en la casa, pero no se que sea es como si hubiera alguien mas que me estuviera siguiendo y mirando casi constantemente, pero no logro ver nada ni me quito la sensacion. Ademas de que hay una imagen persistente en mi cabeza, Puedo ver a dos personas, una muy brillante y blanca con los brazos abiertos y la otra en la misma posicion pero entre la otra persona y yo, solo que esta persona esta oscura, como si fuera una gigantesca sombra que la luz no puede atravesar. No me da miedo, pero me hace sentir un poco incomodo cada vez que la "veo"...

Mientras desayunamos te contare un poco mas acerca de mi, me parece que no me has conocido en todo el tiempo que llevamos hablando y viendonos.


Me llamo... Bueno, ya sabes como me llamo pero puedes decirme "Darky", tengo 19 años(aunque me gusta llamarlos "Aeons"), vivo con mi madre, estoy en algo asi como una relacion que no hemos dicho que sea seria pero tampoco salimos con otras personas y mi vida es bastante simple. Te contare mas cosas en el camino, ya nada mas agarro mis cosas, le mando un msj diciendole que ya voy para alla y nos ponemos en camino


Tengo el feeling de que este sera un buen dia. Mi uhm no se como llamarle(pareja, free, pretendiente) y yo ya nos pusimos de acuerdo y vamos a ir a pasear un rato por la ciudad, comeremos, iremos al cine y al final le acompañare hasta su casa a sabiendas de que alguien de su familia estara espiando para asegurarse de que no hagamos nada que pueda atraer a esos vecinos voyeuristas y santurrones que a la primera oportunidad llamaran a la policia y diran que hacemos cosas inmorales, pero si tengo suerte se arriesgara y nos despediremos de beso.

Curioso, no hay señal en el cel...

...Lo habia olvidado, la antena de comunicaciones se cayo y la estan reparando. Me extraña que todavia no se den cuenta de lo que paso. Yo les dije que habia sido un tipo que le lanzo una bomba molotov(o algo con una llama que exploto al tocar la torre), pero no me creyeron y dijeron que de haber sido asi la torre tendria quemaduras(que no tiene) pero yo estoy seguro de lo que vi. En fin, tendremos que ir al Jardin primero, seguramente la antena de ahi debe de servir. Caminemos tranquilos, despues de todo tenemos tiempo.


Este es el primer fragmento de una loca idea de cuento largo que me ha estado atormentando desde hace algunos dias. Se que si no publico esto ahora, despues lo olvidare y aunque escribire (pero no mucho) de esta historia, con la presion de haber comenzado terminare por escribir cada cierto tiempo sin poderlo evitar. Espero que lo disfruten pues para mañana les dare la segunda parte y se que a algun@s les llamara la atencion... Bueno, los dejo pq al rato ire a comprar ropa y debo estar despejado para elegir bien.

Por si les quedan dudas les digo. Lo que este escrito en blanco es aparte de la historia, lo que esta a colores es el personaje(Darky) y lo que esta en gris es el narrador

Ci vediamo dopo


Publicado originalmente en el Darky's Realm el 22/12/07 a las 02:17 am
"Primo Ego"

Welcomte to (D)elusion

Hacia finales del año pasado, me senti inspirado a crear una historia. Por motivos mixtos, no pude continuarla y quedo descuidada.

Aunque ya pasaron unos cuantos meses, he decidido continuarla aqui. Como es muy probable que les de flojera picar los links, he decidido transcribirla con la maravillosa tecnica del "cut & paste", para ahorrarme algunas horas de trabajo.

Sin mas preambulo les dejo las 3 primeras partes/capitulos


"Primo Ego"

domingo, 13 de abril de 2008

Zustoßen Alptraum(Stabbing nightmare)

Hacia mucho tiempo que no tenia una pesadilla. Ahora ya no son esos sueños terribles donde yo mismo me atrapaba en el mundo de los sueños y no podia despertar o aquellos donde veia, y experimentaba(recuerda que como yo no he podido/querido poner limites a mi fantasia, siento, huelo, veo, oigo e incluso saboreo)lo que sucedia en mis sueños y pesadillas. Claro que es casi imposible describir como huele para mi una sombra, pq tu y yo no percibimos las cosas de igual manera.

Tuve miedo. Pero no fue ese miedo irracional de los sueños, fue un miedo concreto.

Estaba yo con otras personas amigos, conocidos y desconocidos en un salon de madera clara. Era algo asi como un tribunal, solo que mucho mas pequeño. Nosotros estabamos a medias entre ser mirones y acusados, frente a nosotros habia 5 personas de distintas edades y aspectos(parecien entre asiaticos y medio-orientales, aunque eran morenos), el que mas recuerdo era un señor mayor, de barba blanca con una gorra amarilla que se le veia pequeña.

Estaban discutiendo algo las 5 personas cuando nos ordenaron callarnos y llamaron a un acusado.
Era un chavo joven, no mayor de 25 años, llevaba un pantalon verde/azul oscuro y una playera del mismo color amarillo que la gorra del señor. Sin decir nada, los 5 señores nos dijeron lo que habia hecho y su sentencia, que era morir. Lo ejecutaron frente a nosotros pero no recuerdo como, solo que no tuvieron que limpiar nada y fue rapido.

El segundo acusado fue peor, creo que habia tenido que ver con otro hombre, el chiste es que nos mostraron lo que habia hecho(dentro de nuestras cabezas). Antes de llevarselo, uno de los jueces dijo "esta sera la oportunidad perfecta para probar mi nueva maquina". Nadie puso objecion y se lo llevaron a una habitación contigua a traves de una puerta oculta en la pared. Antes de irse, el tipo que sugirio usar su maquina nos dijo "es una maquina para apuñalar".

La habitación de al lado estaba completamente oscura, y nunca vimos nada de lo que paso. Sin embargo yo pude ver la maquina. Funcionaba como una guillotina, pero en lugar de tener una sola hoja de metal vertical, tenia una placa horizontal donde habia varias cuchillas de color negro. En cierto modo parecia una maquina del gym.

Cuando lo ejecutaron, pude oir sus alaridos, pq la maquina no lo mato al primer golpe. Me tape los oidos, rogando pq todo acabara pronto. Pero no fue asi, por un tiempo de 2 minutos, la maquina cayo repetidas veces sobre el chavo y cada vez yo podia oir con claridad(pese a tener los oidos tapados) cada golpe, rompiendo huesos, desgarrando tejido, salpicando sangre.

Despues de esto nos sacaron, fue escoltados por un grupo de soldados/milicianos armados con rifles. La calle estaba empedrada con piedras de rio, estaba inclinada y nosotros subiamos la pendiente. Las casas eran de madera, paja y bambu?. Llegamos a una encrucijada, al fondo se veian unas casa con arbustos que parecian dibujados, yo iba a girar hacia la derecha, me detuve y recorde que yo tenia la culpa en cierto modo de lo que habia pasado. Creo que yo era el hombre por el cual el ejecutado habia tenido problemas y que estaban haciendo eso para asustarnos, delatarnos y evitar que hicieramos algo.

No pude controlar el sueño, pq no fue hasta el final que se convirtio en pesadilla. Y como el miedo no tenia una forma concreta, no hubo nada que pudiera hacer para desterrarlo.

Otra cosa que tampoco he podido discernir es si el sueño fue una advertencia, causado por el remordimiento de algo que hice, un recuerdo de una vida pasada, una vision del futuro o que. Puede ser cualquiera, aunque me inclino a pensar que fue el remordimiento o una advertencia. Remordimiento pq puede que haya hecho algo malo que no recuerde e involucre descubrir a otro(no creo que haya sido hacer que descubrieran la homosexualidad de alguien, como seria el caso del sueño, la mayoria de las personas con las que he salido ultimamente ya salieron del closet), aunque puede haber sido llamar "metrera" a un amigo frente a los otros(Él ya salio del closet, o al menos TODOS nuestros amigos comunes, lo saben. Solo queria avergonzarlo tanto que se sintiera incomodo y dejara de hacerlo, se que esta en su derecho de ligar y acostarse y todo eso con quien quiera. Pero no quiero que le pase algo malo. No es un galan de cine, pero tiene lo suyo y seria bueno que fuera un poco mas selectivo con la gente que busca). Puede haber sido una advertencia para tener cuidado con las cosas que hago que involucren a otros.

Lo que si sé, es de donde salieron algunas cosas del sueño, la calle es como la de las ciudades de "Yellow Comet"(Una de las naciones del juego "Advance Wars") y la maquina de la ejecución viene de una de las cosas que pense cuando entre al gym "con cierto peso, esa cosa seguro que puede matar a alguien"(y que de las cosas de un gym no pueden matar a alguien, incluso los discos y mancuernas mas ligeros pueden ser usados para romperle el craneo a alguien, ni hablar de las cosas mas pesadas. O de las maquinas que se caen y te aplastan) y en la que ya no habia pensado. Recuerda:

"Morirse en el gym, por accidente o cualquier cosa, es una muerte deshonrosa"*

Y como no va a serlo, te imaginas lo ridiculo que es morirte pq te cayo un monton de metal encima comparado con lo grandioso de un
Auto de Fe en pleno Zocalo?

En fin, tengo otros 3 sueños que contarles, pero ya son las 3:38 am y debo dormir.

* La frase original no tenia rima, solo mantenia esa idea. La comparación fue de nuestra queridisima Grimalkin con quien esperamos reunirnos pronto.

"Primo Ego"

jueves, 10 de abril de 2008

Weekend running

Tengo 2 sueños, pero los publicare luego en un flashback.

Quien me acompaña a correr el fin de semana?

Bueno, no es correr correr. Aunque tampoco es trote ni caminata enteramente. Es algo asi como una mezcla.


El plan es:
  1. Una vuelta completa al circuito de los viveros(alimentando a las ardillas que uno se encuentre en el camino, pero sin detenerse), caminando rapido para calentar
  2. Una vuelta(o lo que se aguante) trotando/corriendo sin detenerse.
  3. Una vuelta caminando, asustando palomas y alimentando ardillas, de nuevo para descansar
  4. Una ultima vuelta corriendo/trotando. El chiste es terminar el circuito antes de 15 minutos
  5. Una bebida o helado en el centro de coyoacan(si da mucha flojera gastarse, aun mas, las piernas caminando hasta el centro, se va al CC Coyoacan a la zona de fast food, jeje).
Los tiempos a vencer son:

Caminando: 00:19:38
Trotando/corriendo 1400 metros: 00:07:29
Vuelta de descanso: 00:22:16
Vuelta final: 00:15:00


Por ahora, las pruebas seran de velocidad, la proxima semana seran de resistencia y asi las iremos intercalando cada que vayamos a correr.

Extra: Segun que esta semana o el lunes de la proxima me van a dar la nueva rutina del gym. Esta vez la pedire por escrito para saber los nombres y presumirsela a mis primos(pq ellos tmb ya se metieron al gym). Me choca que apenas me estoy acostumbrando a una y me la cambian. Aunque ya entendi lo que hacia el "entrenador", la primera tuvo brazos y pecho como objetivo primario y esta tiene como objetivo primario las piernas(pobres piernas de pollo mias T_T ). Le preguntare si me puede dar una rutina mas nivelada...(y que le de algo de prioridad a mi behind)

Ya era tiempo de que creara la etiqueta para las cosas que tienen que ver con el ejercicio que hago, no?

Un dia tendre mi bici y recorrere toda la pista desde periferico y avenida observatorio hasta garibaldi. Pero primero buscare los mapas de las ciclopistas u_u

"Primo Ego"

lunes, 7 de abril de 2008

Back in time

Hoy tuve el cuarto sueño del año en que Leonardo aparece(si bien esta vez fue como personaje secundario).

Siento que la relación con él se deteriora cada dia. Sospecho que esta perdiendo el interes en mi amistad o que se esta dando cuenta de que como no tenemos muchas cosas en común(Te acuerdas cuantas eran? 4-6? esas que dijimos despues de ir a ver la de "Holy mountain"), en teoria, no vale la pena seguir tratandonos y piensa que debimos dejar de hablar hace algun tiempo.

Debo admitir que yo tmb ya he dejado de intentar hablarle, pero pq me es incomodo que se quede sin responderme tanto tiempo. Ya se que el esta mas ocupado que yo, que despues de todo el si estudia y todo eso. Pero no ha sido solamente esta semana o la pasada, pues ni siquiera en vacaciones(de semana santa y navidad) hablaba mas, ya lleva algun tiempo aunque no puedo precisar cuanto.

Tampoco puedo recordar si es que le hice o dije algo realmente malo(expresar mi opinión respecto a la danza, que no me gusta ni la contemporanea ni la regional[y aun asi fui a las presentaciones de raymundo en el cna hace casi un año], pensando en otra persona y ni siquiera decirsela directamente, no pudo haber sido la razón[ni me puedo disculpar por ello ya que no fue en su contra] pq hasta eso fue algo relativamente reciente.) y no puedo usar la "disculpa total"(una disculpa por TODA cosa mala que te haya dicho, hecho o incluso que tu hayas pensado que era en tu contra).

Todavia no me atrevo a decirle esto "cara a cara" en el msn, pq siento que sonare a un loco desesperado y no se me ocurre una manera de plantear lo que siento. Creo que necesito un viceministro de relaciones exteriores Darlian(aunque lo maten), una Relena Peacecraft/Darlian(aunque la quieran matar), o alguien asi para intentar arreglar las cosas.

O terminarlas de una vez y quedar en paz.

"What is crueler? To let a wound of the heart fester, or to simply cut it out?" —Crovax

No quiero ser la victima ni insinuar que a él no le importa lo que pase. Pero al menos a mi me hace sentir mal que las cosas esten como estan.

Despues de un intro, tal vez demasiado largo, es tiempo de contarles el sueño.

Estabamos en la fiesta de cumpleaños de Leonardo(él, Daniel, Eduardo?[para ellos, es Lalo, pero yo no puedo llamarlo asi debido a que no lo conozco lo suficiente como para permitirme esta "confianza"], su novio, Sergio y yo) primero todo sucedio como sucedio ese dia(excepto por la llegada de los invitados, nunca hubo otras personas en el sueño), yo callado sentado y ellos divirtiendose. A ratos habia sombras en los sillones, pero ellos seguian bailando. En una de esas, Sergio y su novio se fueron a dormir y nos dejaron solos a Leonardo, Daniel y a mi.

Estuvimos hablando, primero, de deportes, luego sobre nosotros y luego sobre algo que no recuerdo. En este punto, Leonardo se ofende por algo y no se va, desaparece del cuarto dejandonos solos a Daniel y a mi. Hablamos un rato mas, luego me volteo hacia la derecha para servirme refresco rojo en mi vaso que esta sobre una mesita(que deberia de estar a la izquierda) y cuando volteo, Daniel esta parado frente a mi con el traje de baño/short con que aparece en su perfil de manhunt. Lo miro a los ojos, me devuelve la mirada(fue una mirada neutra, no hubo nada bueno ni malo).

Y despierto.

No tengo idea pq soñe con su fiesta, admito que si queria hablar con él(Leonardo), pues no habiamos hablado desde el miercoles-jueves de la semana pasada y queria preguntarle sobre unas frases de italiano y comentarle sobre un ejercicio del cual apenas me entere del nombre(Press de banca, antes hacia 4 series de 10 repeticiones(sin peso, solo la barra[que esperabas, a duras penas puedo cargar con mi alma]) y ahora ya hago 4 series de 15 repeticiones con 2 discos pequeños de los que no me se el peso ^_^u). Desafortunadamente se tardo en contestar y tuve que meterme a bañar. Para cuando regrese, se habia ido.

Lo que me intriga, es la presencia de Daniel. Pq solo el permanecio al final del sueño?

Creo que me estoy sugestionando demasiado.

Como extra, les anuncio que ya inicio la publicación del "Dream Journal" de nuestro muy estimado Leon. Visitenlo y dejen muchos comentarios, les aseguro que sus sueños son mas emocionantes que los mios y les resultaran mas entretenidos.

Tmb les anuncio que a partir de hoy, agregaremos a Daniel a nuestra lista de "Lecturas amenas y sitios de interes general"

Eso es todo por hoy. Sweet dreams...

Escuchamos "La fin du rêve" interpretada por La chorale des petits chanteurs de St. Marc(Les choristes)

"Primo Ego"

domingo, 6 de abril de 2008

El metro me quiere, la calle me odia / running experience

Ayer, el metro demostro que me ama y me lo hizo saber de una manera un tanto singular. En el anden hubo musica enteramente de mi gusto, canciones que me se, y cosas nuevas para agregar.

Primero fue el soundtrack de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain", con las canciones que me aprendi y puedo silbar(con algunos errores en ciertas notas y partes) de una manera aceptable/buena que no ofende al oido ni a los amantes de esa pelicula. Me sorprendio tanto, que me puse a moverme, casi como si bailara, con una de las canciones.

Luego vino el soundtrack de "Across the universe". Primero fue la de "Oh, darling", despues la que sale en la escena donde revisan a Max para ver si es apto para entrar al ejercito. Terminaron con "It won't be long".

Finalmente, hubo una canción que oi vagamente hace mucho tiempo y de la cual desconozco el nombre. Estaba en frances, aunque a ratos se oia como español, pero era cantada por una española(o al menos asi me lo parecio). La unica parte que entendi, fue "Hijo de la Luna". la conoces?, la tienes? pasamela, no seas mal@.

Pero la calle me odia.

Al salir del metro, habia un grupo de es@s... (no me atrevo a decir la palabra, pq yo le pongo un verdadero sentimiento al decirla y es mucho mas despectiva de lo que ya es. La palabra empieza con "N", a ver si la adivinas...*) que aparte de estar muy tomados, se me quedaron viendo cuando pase junto a ell@s. Luego me toco irme en un camión que da un rodeo por la navidad antes de pasar por mi casa.

Afortunadamente nada mas fue el susto. Pero no me gustan este tipo de cosas, una vez ya me habia pasado algo con un borracho que me dio un susto enorme cerrandome el paso en la noche solo para pedirme la hora y seguirse de largo. Ya debi de haber aprendido a no salir en noches de fin de semana.


*Se supone que yo no debo de ser especialmente despectivo, debo de "Hate everyone equally irrelevant of other/any issues" por muy dificil que esto sea.

En fin, como es temprano y me habia prometido, ire a correr a los viveros.



(transmisión suspendida 15:25 06/04/08)






(transmisión reanudada 00:35 07/04/08)

Pues apenas me conecte, solo para comentarles lo que paso en los viveros hace rato.

No se correr. No se como respirar, me lastime mi dedo gordo de mi pie derecho :( y el pecho me ardio por cosa de media hora :s


Pero voy aprendiendo. Caminando rapido, hice 19 minutos 38 segundos en dar la vuelta a los viveros. Cuando me anime a correr, me canse a los 300 metros. Para seguir, tuve que animarme. Primero me imagine como si todo mi cuerpo fuera una galera llena de esclavitos que no quieren remar y el comitre y sotacomitre los azotan hasta que revientan, no sirvio por mas de 200 metros. Pense en otra manera de animarme y se me ocurrio decirme "que tanto es tantito, 100 metros no son nada" y asi me anduve diciendo(mentalmente, of course. En las peleas y en las carreras no se gasta el resuello hablando como si tal cosa[excepto para distraer al enemigo/oponente]) desde los 500-600 metros hasta que no pude mas. Ese no poder mas, fue hasta que llegue a los 1400 metros, que hice en 7 minutos 29 segundos, desafortunadamente no pude terminar ese lap pq me canse. Pude haber continuado tras descansar, pero eso me habria dado un tiempo incorrecto. En ese inter, corte por los pasillos centrales y me encontre con 2 chavos que me recordaron mi primera cita. Estaban sentados en una banca solitaria muy pegaditos y se sorprendieron cuando me vieron(llegue por atras caminando furtivamente como me gusta, aunque no tenia intención de sorprenderlos). Termine por regresar a la puerta 1 y di otra vuelta( 22 minutos 16 segundos) luego me fui al centro de coyoacan por un helado de tamarindo, hierbabuena y jamaica, tome el camión a coyoacan y pase a nutrisa por algo de tomar.

Mientras tenga tiempo, ire a correr 1 dia los fines de semana. Sigo pensando y sintiendo que no hago pierna en el gym.

Esta vez no hubo musica buena en el metro u_u pero el viaje fue casi tranquilo y sin sobresaltos.

"Primo Ego"

sábado, 5 de abril de 2008

Moms

Solo para confirmar...

Las madres saben que y en que momento decirte las cosas para alterar tu humor y hacerte sentir triste/enojado?

O simplemente soy muy sensible a lo que me diga mi madre y necesito alejarme de ella?

"Primo Ego"

jueves, 3 de abril de 2008

Squirrely saturday

El sabado de la semana pasada, aprovechando que tenia un poco de dinero, decidi ir al chopo a comprarme un llavero(El trozo de cordon/hilo que unia a mi querido "Arcoiris" con el broche de plastico se rompio[afortunadamente fue en la casa y "Arcoiris" solo sufrio un rato en manos de los gatos pero nada mas grave n_n]) y a coyoacan a tomar un helado.

Pasaron varias cosas curiosas. En el camión, sin querer oi una conversación de un tipo que dijo "Asi sea mi hermana sé como tratar a una mujer, yo soy todo un caballero". Desde un principio se supone que un hombre debe tratar con especial respeto a las mujeres de su familia, no? entonces habra sido un mentiroso el tipo este, y solo tenia intenciones de verse bien?. Estoy seguro de que yo soy mas caballeroso que el, ser gay no me quita lo caballero...

Luego en el metro la tragedia de siempre, un tipo(pq esa gente no se merece el respetuoso "señor") ya grande(mas de 40 años), quiso ligarme y yo hice lo de siempre, me voltee y me baje en la siguiente estación para cambiarme de convoy y no ver a ese tipo otra vez. Porqué siempre me pasa lo mismo?. Porqué no puedo resultarle atractivo a los chavos de mi edad y solo llamo la atención de esos creeps tan feos y viejos?. Como diria Doremi Harukaze(convirtiendo al masculino, claro esta...): "I'm the unluckiest pretty boy in the whole world."

Al llegar a la estación buenvista y subir las escaleras para salir, me sorprendio oir algo sobre gente organizandose(en ese momento no sabia que iba a haber una marcha de emos, solo pense en que iban a sacar a los que estuvieran en el chopo en esos momentos) y ver unas mantas a la entrada con lo que me parecio eran consignas sobre la no discriminación a los emos por parte del chopo. Ya bien entrado, y tras observar la mercancia, me lleve una desilusión al no encontrar un llavero que pudiera colgarme del cinturon, solo encontre el emo de peluche que quiero(60 pesos, muy caro y corriente, yo con eso puedo hacer varios y mas lindos) y ningun emo de verdad...

Despues de esta curiosa experiencia, me fui a coyoacan a caminar en los viveros, alimentara las ardillas, apedrear a las ratas que viera, espantar a las palomas y comer un helado. Por mero conocer la zona, esta vez me fui a la estación "viveros"en lugar de irme a Coyoacan y caminar. Compre una bolsa de cacahuates y descubri que esa entrada es, la entrada 1, donde empieza el circuito. Primero me fui caminando tranquilo, alimentando a todas las ardillas que se cruzaran en mi camino(y obviamente disfrutando a los escasos corredores de aspecto atractivo para mi :P), al dar la primera vuelta, se me ocurrio que como llevaba mis converse, que son mis tenis oficiales para hacer ejercicio, bien podria dar otra vuelta y medir mi tiempo. Termine por dar 3 vueltas, solo una en plan competitivo.

Caminando y sin detenerme en todo el trayecto, hice 1000 metros en 12 minutos 41 segundos y los 2000 pico metros del circuito en 24 minutos con 13 segundos.

Como todavia me quedaban cacahuates di otra vuelta y finalmente me fui a acostar en uno de los praditos cerca de la entrada 2 o 3(la que esta sobre Av. Mexico esquina con, creo, madrid). Pero quiso la suerte que empezara a llover, asi que no tuve mas opcion que irme por mi helado. Y que bueno que lo hice, pq llovio mas fuerte de lo que esperaba. Me tuve que quedar cosa de 30 minutos en la heladeria y cuando vi que la cosa no iba a mejorar espere al primer camión que hiciera parada frente a la heladeria y me fui de regreso al metro Coyoacan. No me moje mucho, pero al llegar me dio sed y como ya no queria salir me tuve que ir a zapata y comprar un refresco en el siete once del cetram.

Nunca tomen "Big orange citrus" o "Big citrus punch"(No recuerdo bien el nombre)

No sabe mal, pero cae mal al estomago(o tal vez me lo tome muy rapido, medio litro de jugo antes de entrar al anden). El chiste es que anduve con una horrible sensación en mi pancita por mas de 1 hora.

De regreso, paso algo muy inesperado que les contare otro dia...

En fin, despues de ese dia tan agitado, ya en mi casita se me ocurrio mejorar ese tiempo, al menos llegar a hacer 20 minutos caminando y 15 o menos corriendo. A ver si voy aunque sea una vez a la semana a correr, ayudara a las piernas que yo siento no ejercito en el gym.

(Todavia busco y necesito un Personal Trainer que no me cobre mucho jja)

"Primo Ego"

miércoles, 2 de abril de 2008

Temple trial & pizza dreams

Hoy fue uno de esos curiosos dias en los que sueño 2 veces, un sueño en el horario regular y otro en el tiempo extra que sigue al desayuno.

Primer sueño:

Primero estaba frente a las torres de satelite(un lugar que solo he visto en las movies), la torre de la derecha era azul y estaba caida, camine hacia adelante y al pasar el umbral que se producia llegue a lo que parecia un templo, sin techo, de piedra gris con mosaicos azules ilustrando algo. La entrada estaba inclinada, habia unas escaleras negras y amplias que llegaban hasta un estanque. Sé que en las escaleras hice algo pero no lo vi en mi sueño. Salte al estanque y vi que al fondo frente a mi habia una puerta cerrada, sali a respirar y vi que del lado izquierdo habia una plataforma de piedra escalonada flotando abajo de la cual no habia nada, me acerque y vi que en la parte superior habia una abertura, donde el agua estaba levemente teñida de morado, y podia ver una habitacion en fondo, entre y descubri 6 monedas de oro con simbolos grabados en relieve por ambos lados, sali de la habitacion por la misma abertura, me fije en la puerta por donde habia entrado y vi que estaba cerrada, me dirigi a la puerta sumergida(que estallo cuando me le acercaba), pude ver una habitacion igualmente sumergida del otro lado pero desperte.

El segundo sueño:

Mis tios habian llegado con muchas pizzas que supuestamente habian hecho, pero que se notaba eran compradas, las llevaban al comedor de la casa de mi abue, todos comiamos, yo ahogue una mini-pizza en salsa? mi tio me dio la suya y vi que habia mas platos sucios de los que podiamos haber ensuciado solo nosotros. Habia invitados, per solo pude verlos como sombras.

El templo del primer sueño, parece que saco parte de su forma del Hexen II, un juego de pc que ya no tengo en la pc. La diferencia es el cielo que en mi sueño aparecia normal y en el juego era rojo, y el lugar donde se desarrollaba, el segundo "nivel" del juego, una especie de ciudad azteca-maya(aunque en el juego no habia ningun lugar que se pareciera al lugar de mi sueño).

El segundo se origino de que sentia hambre mientras estaba dormido y que en un rato ire a casa de mi tia a preparar pizzas.

Escucho "Tomorrow never dies" interpretada por Sheryl Crow en la version para la movie de James Bond del mismo nombre.

Nos vemos luego, ya les contare de que fueron las pizzas.

"Primo Ego"

martes, 1 de abril de 2008

My bad

Pq dependo tanto de ustedes mis amig@s/conocid@s?

Como puedo eliminar esa dependencia?

Pq no puedo ser un errante solitario?

Si al menos la gente no se alejara de mi cuando me les acerco...

...I'm feeling so alone

...And loneliness has to sufice


Estas en lo cierto, nuevamente me siento triste.


Y como no estarlo si hasta yo me falle hoy...

Escuchamos "Musica(Chapel of dissonance(Arrange))" si quieres oirla, pidemela y te la mando a tu mail

"Primo Ego"