jueves, 31 de enero de 2008

Auto de Fe

Iba saliendo del metro rumbo a mi curso de italiano. Como es bien sabido, yo uso la salida a Catedral, donde hay una pequeña exposicion en memoria de las victimas del holocausto. Curiosamente estaba leyendo sobre la Santa Inquisicion(aunque no te guste, a mi me gusta pese a todo lo que hizo. Igual que admiro a los nazis y a un monton de cosas mas. Admiro su apariencia, PERO NO SUS ACCIONES) y las quemas de judaizantes(sin ofender, pero me gusta mas como se oye judaizante que judio. Recuerda, si eres judio estoy sinceramente interesado en conocerte y entablar amistad contigo) en la españa del siglo XVII.

El chiste es que con las tres coincidencias mi mente volo y de repente me imagine que el Tribunal del Santo Oficio habia regresado de su tumba y se dedicaba a quemar judaizantes, herejes, sodomitas, brujas, hechiceros y otras cosas en pleno zocalo frente a la catedral.

Y muy grande fue mi esperanza de oir el grito de "tenganse a la Inquisicion", ser apresado, llevado al tribunal, ser torturado(sin decir mas que los nombres de quien me quisiera vengar) y finalmente quemado en la hoguera por sodomita sin ninguna clase de grito de arrepentimiento.

Claro que mi sueño no duro mucho.

Justo al salir del metro me di cuenta que estaban quemando alguna otra cosa los quejumbrosos del zocalo(no les presto mucha atencion. Estoy convencido de que si usaran sus recursos en otra cosa que no fuera venir al DF a generar mas trafico podrian resolver mas facilmente sus problemas. Tambien estoy seguro de que la gente los apoyaria mas si hicieran publica su causa sin bloquear calles). Y esa fue toda la fantasia del Auto de Fe

Descanse en paz.

"Primo Ego"

Pain

2 nuevas señales de daño emocional que se manifiesta fisicamente

  1. Dolores de estomago repentinos. Teoricamente son por el stress. Pero se dice que son la angustia por algo que hice o que voy a hacer y que afecta(ra) gente a mi alrededor inmediato(quienes yo considero cercanos, no quienes me consideran asi)
  2. Punzada un poco arriba de donde esta el corazon. La imaginacion dice que asi se siente un flechazo. Causados por rechazo y abandono

Las tecnicas basicas de healer no han servido. Donde estan esos hechizos de agua que tan bien sirven para curar?

"Primo Ego"

domingo, 27 de enero de 2008

Ramblings

Cuando tienes muchos amigos, no te esfuerzas en llamarles la atención por que en mayor o menor medida alguien te hará caso y el tema no pasara desapercibido.

Cuando por el contrario no tienes muchos amigos, te pasa lo que a mi y pocos te hacen caso. Tienes practicamente que implorar atención y aun asi casi nadie te hace caso, tus lamentos se pierden en el vacio y te sientes abandonado.

En ocasiones tu desesperacion es tal que tratas de llamar la atencion de cualquier manera posible. Una de tantas es hacerte a ti mismo "publicidad" en donde puedas: comentarios en blogs, spaces, hi's, etc; Igual pasas inadvertido, tomado por alguien que nunca recibio suficiente atencion y a quien tu no debes darsela.

Cada vez que fallas te deprimes mas y mas. Siempre te levantas pero cada vez es mas dificil hacerlo, tienes cada vez mas heridas, mas desconfianzas, menos fuerza y esperanza. Te miras al espejo y piensas que nunca encontraras a alguien que te quiera, tu ego trata de animarte distorsionando tu vision y haciendote creer que no eres feo. Pero eso no es mas que una ilusion. Tu sabes en el fondo que no eres atractivo.
Despues de todo por qué no hacerlo? Rendirte incondicionalmente y cambiar todo lo que hasta ahora has sido tu. Dejar de lado esa idea de "no cambiar para otros" y comenzar a ser quien otros quieren que seas. Hacer ejercicio para modificar tu cuerpo y ser atractivo solo por eso. Dejar tus gustos musicales personales por los grupos de moda generales. Abandonar todo el misticismo en que has vivido para vivir en la felicidad de quien ignora su alma. Cambiar tu abierta soberbia por fingida modestia.

No hay nada de malo en ello.

A veces imaginas cosas distintas cuando oyes tu musica. En lugar de una cancion que te inspira esperanza en las peores situaciones, ves una cancion que te pide que te vayas a un final dulce, olvides todo y desaparezcas.

Solo quien se ha adentrado un poco en ti, ha visto lo que puedes dar. Debajo de tu aspecto y actitudes hostiles se encuentra alguien dispuesto a oirte, que perdona casi todo, que mientras pueda hacerlo tratara de ayudarte e incluso te antepondria a sus propios problemas.

Puede ser que Uyulala y yo compartamos un destino

“Ach, alles ereignet sich einmal nur,
aber einmal muss alles geschehen.
Über Berg und Tal, über Feld und Flur
werd’ ich vergehen, verwehen...”

Michael Ende. Die unendliche Geschichte

Si, yo lo sè estoy deprimido y probablemente eso opaca mi juicio.

Aun asi no hay nadie cerca que me de un abrazo o me llame solo para decirme "torpe" y me mande uno.
"Primo Ego"

jueves, 24 de enero de 2008

Overwhelming

Feelings of loneliness

"Primo Ego"

Odds

Es probable(con contadas excepciones) que casi cualquier persona que conoci por internet va a dejar de hablarme antes de que se cumpla un año de haber inicado las platicas

Nop te olvides de checar mi space
Darky's Realm siempre hay algo interesante que ver ahi

"Primo Ego"

miércoles, 23 de enero de 2008

Don't you simply love...

People who:


  • Piensa que las fiestas giran alrededor del alcohol y entre mas se acabe, dicen, mejor fue la fiesta
  • Los que se suben al vagon trasero del metro y se quejan de tantos "jotos"(pero no se quitan del pasamanos, de la puerta o de donde haya mas gente)
  • Cuando te dicen "ahi estare" y fueron los primeros en huir
  • Las madres y padres que le pegan a sus hijos pq estan llorando y por pegarles los hacen llorar mas y mas fuerte
  • Los mexicanos cultos que en su vida han tocado un libro y se las dan de cultos llevanod a sus hijos a los museos cuando los anuncian en la tele
  • La facilidad con que uno puede terminar un juego de video hoy en dia
  • Las cucarachas que se pasean descaradamente
  • Los niños de secundaria
  • Las larvas de humano de primaria
  • Los emos
  • El sentimiento de vacio despues de haberte llenado la barriga de una fruta de tu predileccion
  • Vacunas orales sin sabor a chocolate
  • Los gringos que asesinan el español cada que intentan hablarlo
  • Los mexicanos que no sabemos hablar mas que mal español
  • Esos que dicen ser rockeros pero no tienen idea de lo que eso significa(algo asi como yo que no tengo idea de eso, con la diferencia de que ellos digan saber de que hablan y no sea cierto, y se vistan de una manera fashionable segun el uso del momento)
  • Que los duelos esten prohibidos
  • Que esten de moda las armas de fuego y para matar gente en grandes grupos desde hace muchos siglos
  • La falta de valor para usar una espada y rajarle las asaduras a otro por algun desaire o afrenta

Esta es una pequeña lista de cosas que uno simplemente tiene que adorar pq tu corazon, tu mente, tu alma y cada fibra y celula de tu ser saben que cada una de estas cosas es mas molesta que la anterior...

"Primo Ego"

martes, 22 de enero de 2008

Seriously

A diferencia de muchos escritores de blog, yo no soy un tipo serio que quiere que lo que escribe sea algo objetivo y serio, yo prefiero escribir de manera amena(si bien esto se traduce como una redaccion llena de errores ortograficos, gramaticales y demas en mayor numero a las que podria tener un simio ciego con un teclado enfrente).

Me imagino que a la mayoria les resulta aburrido leer las muy esporadicas vivencias de gente que hace esfuerzos por ser tomada en serio o usa el blog como una herramienta para sentir que sus ideas seran de importancia como lo son aquellas de un verdadero escritor.

Que conste que no hago esto para criticar ni señalar, pues no estoy en posicion de hacerlo, simplemente lo hago pq desde mi muy retorcido punto de vista, lo encuentro gracioso y se que habra quien(es) se sienta(n) identificado(s) con esto que acabo de comentar. En el mejor de los casos me dirigiran un reclamo hacia algo que yo no dije ni insinue.

La nota curiosa viene del hecho de que yo soy en parte uno de esos que quieren ser tomados en serio, por eso hablo sobre mis emociones y ese tipo de sucesos, a sabiendas de que por mi manera de escribir no seran tomadas muy en cuenta mas que por quienes se molesten en leer un poco mas alla de lo que he dicho y vean de lo que estoy hablando.

Pero en fin, por eso decidi ser de los pocos que prefieren ser ellos mismos a sacrificar una parte de su individualidad para tener algo o a alguien a su lado. Tanto ellos(y bien sabes que hablo de ti, pero lo negare si me lo preguntas) como yo deseariamos estar del otro lado y saber que se siente pertenecer a un grupo o pertenecerse a si mismos.

"Primo Ego"

viernes, 18 de enero de 2008

Sorpresa

Creo que se me cruzaron los cables y por eso decidi crear este "blog de respaldo".

Desde hace ya algun tiempo quise crearlo, si no lo habia hecho fue por dos razones:

1.-Crei que necesitaba otra cuenta de correo

2.-Me daba flojera : p

En vista de que no tengo mucho sueño se me ocurrio crearlo para matar el tiempo. La desventaja es que ahora tengo dos direcciones donde publicar y por tanto mis visitantes tendran su atencion dividida. Para arreglar eso, la solucion es simple, firmar alternadamente los comentarios para que asi la gente sepa que tengo 2 sitios donde pueden descargar la furia de sus dedos y mentes en una "pagina en blanco" virtual donde la gente podra leerlos e imaginarse una persona que tal vez no conozcan.

Aqui les dejo el vinculo a mi sitio original y que sigue siendo la "niña de mis ojos" en lo que se refiere a la pc, similares y conexos

Darky's Realm

Aunque para mi es algo de trampa, o al menos no es lo mas correcto(aunque se diga que la imitacion es el mejor halago), respondere a los comentarios de mi blog de la misma manera que nuestra muy estimada Grimalkin

Este blog debio estar ayer, pero como me puse a averiguar como poner vinculos cortos me tarde mas :p

"Primo Ego"